Importante empresa en el sector de la industria veterinaria busca:
*jefe de recepcion*
*resumen*:
profesional experimentado y apasionado de la atención al publico y personal. Con excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio.
*habilidades*:
- gestión de equipos:
- capacidad para liderar y motivar a un equipo de profesionales para alcanzar objetivos y brindar una atención de alta calidad al publico.
- comunicación efectiva:
habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los propietarios de los animales, explicando diagnósticos y tratamientos de manera comprensible. Al igual que con el cliente para generar una venta efectiva.
- organización y planificación:
capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente para asegurar que todas las tareas se completen de manera efectiva. Compromiso con el bienestar de los animales y su cuidado con compasión y respeto.
- cuidado y empatía
- conocimiento en microsip.
- realizara el corte de caja.
- entregar y recibir los cortes.
- atención a clientes.
- auditara personal a cargo de cajas.
- encargada en grupos
- corte de caja en tiempo y forma.
*objetivos del puesto*:
- mejora en los estándares de atención médica en la clínica.
- desarrollo y implementación de programas de mejora de atencion al publico.
- desarrollo y mejora de compromisos con su equipo a liderar.
- reconocimiento por la excelencia en la atención al cliente.
*inf.*
*wpp: 844 419 20 81*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $2,800.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial