- dar seguimiento a proyectos de trabajo y necesidades consensada con el cliente.
- realizar pruebas de campo de los diferentes desarrollos y propuestas de equipos y servicios, documentando este trabajo con ayuda de los formatos encontrados en el sgi (análisis de rentabilidad, matriz de proyectos, formato de evaluación de producto), presentar resultados a gerencia she para el visto bueno y posteriormente presentarlo al cliente para su aprobación e implementación.
- coordinar puntos de quiebre entre un producto actual y un producto nuevo con el propósito de informar a las áreas internas de urvina involucradas (compras, importaciones, abastecimientos, operaciones), la introducción de un nuevo producto y evitar generar productos sin movimiento en el sistema.
- atender reclamaciones del producto y coordinar en conjunto con el área de aseguramiento de la calidad, las acciones derivadas para evitar un nuevo reclamo por parte del cliente, implementando el formato correspondiente.
- desarrollar las fichas técnicas de nuevos productos urvina en el formato fichas técnica del producto.
- actualizar las fichas técnicas de los productos urvina en el formato fichas técnica del producto.
- aplicar planes de acción derivados de las bajas calificaciones en la encuesta de satisfacción al cliente.
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about urvina servicios internacionales.
grupo usi es una empresa comprometida con lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio técnico integral especializado en la gestión de nuestros productos y servicios que generen valor agregado, mediante el trabajo en equipo con nuestros proveedores, soportados por la mejora continua de nuestro sistemas de gestión de calidad y el logro de nuestros objetivos.
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