Requisitos:licenciatura en administración, gestión empresarial, o carrera a fin (titulado)liderazgocomunicación asertivatrabajo bajo presiónexperiência mínima en un puesto similar 2 años comprobablemanejo de kpi´s del áreamanejo avanzado de paquetería office.actividades:- desarrollar, y evaluar cartera de proveedores y contratistas.- coordinar y ser eje rector del proceso de adquisición por licitación.- asegurar el estricto apego al procedimiento de control de procesos, productos y servicios suministrados externamente establecido en el sistema de gestión de calidad de la organización y/o en la normatividad.- coordinar y gestionar la logística de los choferes- integrar y procesar las ordenes de compra generadas por analistas de compras para su integración al flujo de pagos.- integrar el flujo mensual de compras y sus cuadros comparativos.- facilitar el cumplimiento de los objetivos de todas las áreas que integran que integran a la organización.ofrecemos:sueldo inicial 15,000-16,000 netos en base experiência (iniciales)horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pmexcelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial