.
*vacante para la empresa universidad xochicalco en via rapida alamar -tijuana, baja california*:* universidad lider de tijuana esta en busca de talento como tu*se solicita *:coordinador(a) de promoción de campus virtual.
*requisitos*:escolaridad: lic.administracion de empresa,mercadotecnia ,finanzas o a fin.atencion y servicio al clientefacilidad de palabrafacilidad de ventaproactivoliderazgotener la experiência con trabajos de manera virtualfunción general: impulsar la captación de campus virtual xochicalco, medianterelaciones empresariales y difusión de programas en medios digitales ytradicionales.funciones específicas:1.
supervisión de llamadas al equipo de ventas (ejecutivos de promociónacadémica).
analizar el sistema odoo de la fuerza de ventas, supervisandoal equipo del posgrado y participando en las llamadas con los prospectos.2.
capacitaciones a ejecutivos de promoción académica y auxiliares de callcenter en temas de cierre de ventas (clínicas informativas).
fortalecer juntocon los promotores capacitaciones y termas innovadoras en ventas, esto conel propósito de alcanzar las metas establecidas con una mejor preparación yretroalimentación.3.
negociación y vinculación de relaciones empresariales de los posgrados(convenios).
se trabajará con las empresas de la localidad para formaralianzas entre la universidad e instituciones / corporativos con mayorpresencia.4.
supervisión en medios publicitarios (digitales - tradicionales)a. Whatsappb.
facebookc.
página webdescripción de puestod.
entrevistas de radioe.
espectacularesse tendrán reuniones con los departamentos de medios, diseño, pararetroalimentar y buscar mejoras apoyando en el contenido, segmentación, ydistribución.
se buscará detectar las problemáticas y soluciones en lasposibles áreas a mejorar.- marketing.6.
representación en entrevista de radio-televisión.7.
coordinación en eventos internos y externos institucionales.8.
supervisión manejo del programa crm.
verificar que los prospectos seencuentren en las etapas correctas del sistema (asignada, proceso, procesocon oportunidad, ganada o perdida.9.
atención a prospectos (información de maestrías).10.prospección foránea (san quintín, tecate, rosarito)11.manejo de presupuesto comercial e inversión del posgrado12.seguimiento a egresados con cartera vencida13.seguimiento a la documentación a alumnos internos y externos14.seguimiento al prospecto de procesos administrativos con área involucradastales como: servicios escolares y finanzas.15.reportes de captación y etapas de ventas (marketing digital)16.reuniones de medios para la planeación de campañas digitales17.platicas y sesiones empresariales18.reportes de gestión de ventas, (histórico comercial y porcentaje decrecimiento).19.planeación y desarrollo de aperturas de los programas calendarizados(posgrado).20.además, realizar funciones necesarias para cumplir con la misión y visión dela institución.para mas informacion comunicarselic