Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “proyect manager”
requisitos:
1. licenciatura en arquitectura o ingeniería civil (pasante o concluida).
2. 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos ejecutivos (mayores a 1000 m2), dibujo en 2d y 3d, elaboración de proyectos arquitectónicos e ingenierías y negociación de condiciones de contrato para el desarrollo de proyectos.
3. indispensable contar con experiencia en proyectos ejecutivos (mayor a 1000 m2).
actividades:
1. realizar el levantamiento de necesidades por proyecto.
2. solicitar y administrar órdenes de compra.
3. monitorear y asegurar que se cumplan con los criterios de cinemex y fechas de entrega.
4. seguimiento a procesos administrativos.
5. dar seguimiento y asignaciones a contratistas.
6. liberar los proyectos en tiempo y forma.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 32,000
beneficios:
salario: $32,000 + vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, apoyo de transporte, seguro de vida.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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