*auxiliar administrativo contable - lunes a viernes*formación académica*:licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.
*experiência*:- mínimo 2 años de experiência en actividades y posición mencionada.
*conocimiento*:portal del sat, emisión y consulta de cfdi, contpaq comercial, excel intermedio, portales bancarios, manejo de pre nómina y nómina, contratos laborales.
*responsabilidades*:- elaboración de facturas (contpaq).- control de facturación e integración de cuentas.- integrar expedientes de gastos de importación y exportación.- elaborar complementos de pago.- registros de reloj checador.- elaborar gafetes para empleados.- elaboración de pre nómina en excel.- seguimiento a timbrado y entrega de recibos cfdi.- elaboración, control de contratos y renovaciones.- elaboración y resguardo de expedientes.- solicitar y validar el cálculo de finiquitos, altas y bajas ante imss.- control y programación de pagos (a través de un archivo de excel).- captura de compras y gastos a través contpaq.- atención y seguimiento a facturas y pagos de proveedores.- conciliaciones bancarias.- compras de insumos de oficina.- atención al personal.- mantener actualizada la información en sistema y en excel.- control de pólizas de seguros para renovación.
*ofrecemos*:horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.sueldo $13,000 libres mensuales.pago semanal.prestaciones de ley.lugar de trabajo: zona periférico y av.
la llave (tlaquepaque, jalisco).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $13,001.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernestipo de ubicación:- presencialpregunta(s) de postulación:- ¿tienes fácil acceso a periférico y av.
de la llave?- ¿tienes experiência en actividades administrativas, trabajo bajo presión, prenómina, descarga de facturas y cfdi, reportes, atención al personal, etc.
?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial