Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
la responsabilidad principal de la posición es realizar la recepción de incidentes y asignarlos a nuestros ingenieros de campo y proveedores, a fin de siempre cumplir con los compromisos de servicio contractuales con todos los clientes.
su día típico como asistente de atención al cliente de toshiba implicará:
* recepción de incidentes de fallas u oportunidades que tienen los diferentes componentes que están con nuestros clientes.
* responsable de asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo.
* asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo y proveedores.
* realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
* encargarse de tener comunicación con el cliente si hay algún contratiempo en la atención.
naturalmente, para tener éxito en este rol, debe tener y saber de:
* experiencia en call centers (mínimo 1 año).
* sistemas operativos, básico (windows).
* hardware y software de pc, básico o conceptos de servidores y comunicaciones, básico o intermedio.
* deseable: 6 meses de resolución de problemas de pc (hw y sw).
* herramientas del sistema de gestión de tickets.
zona de búsqueda: miguel hidalgo y alrededores
* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional).
* seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y familiares directos).
* fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley.
* vales de despensa.
* 12 días de vacaciones más 6 días flotantes.
* plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.
* capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más.
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cuál es tu nivel máximo de estudios? (escriba en qué disciplina por ejemplo: licenciatura en desarrollo de software). *
en qué delegación/alcaldía resides? *
actualmente, algún familiar tuyo labora con nosotros en toshiba gcs? (nombre) * select...
si actualmente tienes empleo, ¿cuál es el nombre de tu actual compañía? *
¿has trabajado en un call center antes? Si es así, ¿por cuánto tiempo? *
¿tienes conocimientos básicos sobre software y hardware? * select...
¿cómo consideras que es tu conocimiento o experiencia en soporte técnico a equipo de cómputo? * select...
¿tienes disponibilidad de horario y para rolar turnos? * select...
¿cuál es tu expectativa salarial base mensual antes de impuestos? *
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