Despacho de abogados especializados en litigio, busca administrador con experiencia en gestión, atención y supervisión de las operaciones diarias.
ciudad de méxico
garantizar que el despacho funcione de manera eficiente y efectiva, brindando el apoyo necesario a los socios, asociados, pasantes y al personal administrativo.
responsabilidades
* encargado de la administración financiera, incluyendo la elaboración y seguimiento del presupuesto, la gestión de la facturación y cobranza, el manejo de cuentas por pagar y por cobrar, la supervisión de la contabilidad y la presentación de informes financieros.
* responsable de asegurarse que los sistemas y procedimientos sean eficientes y estén actualizados, garantizando que la infraestructura y los suministros de oficina siempre estén disponibles para los diferentes departamentos del despacho, así como que las implementaciones tecnológicas estén al día.
* colaborar en la planificación estratégica e identificación de oportunidades de crecimiento y desarrollo, involucrándose en la elaboración de propuestas y estrategias de marketing, en la gestión de relaciones con clientes y en la búsqueda de nuevas oportunidades.
* supervisa la gestión de casos y archivos, asegurando que se mantengan organizados y actualizados, colaborando con los abogados en la gestión de plazos y calendarios, la preparación de documentación legal y la presentación de informes.
* asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normativas legales y éticas, dándole seguimiento de las normas de confidencialidad, gestión de conflictos de interés, el cumplimiento de los requisitos de licencias y permisos, y el mantenimiento de registros y documentación adecuada.
* responsable de la gestión del personal, supervisando el cumplimiento de las políticas, gestión de desempeño, capacitación y la resolución de conflictos laborales, entre otros.
requisitos
* licenciatura en contabilidad, administración, economía o afines.
* más de 4 años de experiencia.
* habilidades analíticas y cuantitativas.
* nivel avanzado de manejo de ms office.
* conocimientos de principios y regulaciones fiscales.
* conocimientos en legaltracking o algún sistema de control.
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