Empresa de giro *ti* (tecnología de la información) busca un *auxiliar administrativo*para ejecutar los procesos administrativos requeridos, aplicando las normas, políticas y procedimientos definidos por la organización.
*responsabilidades*:- archivar, controlar y actualizar documentos organizacionales (documentación general de la empresa).- apoyar en el registro de facturas y solicitudes de pago en el sistema de la empresa.- elaboración de documentos con datos generales de la empresa.- atención al cliente interno (otros departamentos) y externo (proveedores) ante cualquier requerimiento.- generar ordenes de compra.- asegurar el registro de proveedores e información de compra en los sistemas administrativos de la empresa.- generar y registrar los productos y paquetes en los sistemas de la empresa.- asignar el almacén correspondiente de acuerdo con el tipo de compra.- dar seguimiento a las órdenes de compra colocadas.
relacionarse de manera efectiva y eficaz con las distintas áreas (ventas - cxp - operaciones).
*requisitos*:- estudios en lic.
en administración, contabilidad o afín.- experiência en actividades administrativas y de compras.- conocimiento de microsoft office.
*se ofrece un sueldo de*: $9,500 netos mensuales (pago quincenal) y prestaciones de ley.
*horario de oficina*: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)*zona de trabajo*: sobre av.
huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante don sirloinsi eres una persona organizada y con ganas de sumar a nuestro equipo ¡queremos conocerte!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 - $9,501.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial