*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en administración, informática administrativa, ingeniería industrial o a fin.- experiência comprobable de 1 año como coordinador administrativo en el giro de retail.- manejo de indicadores, elaboración de planes de trabajo.- manejo de excel avanzado*funciones*:- coordinar el trabajo diario de los integrantes de la mesa de control- coordinar la extracción de reportes de la app, así como el envío a los usuarios- administración y manejo de indicadores de cumplimiento en las agendas según la plataforma de roc y rf.- supervisar el nível de servicio a los usuarios por parte del equipo de mesa de control- dar seguimiento con el líder de la plataforma a opiniones y comentarios de los usuarios de la herramienta.- realizar planes de acción para mejorar indicadores sobre el uso de la herramienta t-manager- colaborar con aportaciones en la innovación de la herramienta- garantizar la gestión con las áreas y medición de kpi´s- mejora continua para actualizaciones de la apphorario laboral: lunes a jueves de 9 am a 6 pm, viernes de 8 am a 4 pmárea de trabajo: valle poniente, santa catarinaen farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.tipo de puesto: tiempo completo, por temporadasalario: $25,000.00 - $27,000.00 al meshorario:- turno matutino