Nuestra excelente atención al cliente es lo que nos distingue y deseamos continuar creciendo y ofreciendo servicio de calidad, buscamos una persona con las mismas cualidades y objetivos.
*gerente de servicio atención a clientes*buscamos una persona carismática con excelentes habilidades de comunicación e interacción con las personas.un puesto estratégico para relaciones personales con los clientes/pacientes, durante su servicio no clínico.serás la voz y cara con los pacientes y puente entre ellos y el staff médico.actividades:encargada de coordinar y mantener la comunicación y la experiência del paciente con todo lo que esto conlleva:supervisión de personal de serviciosupervisar una buena atención y servicio al cliente por parte del equipoestrategias para mantenernos presentes con pacientes vipdetalles en fechas especialesmanejo de agendasatención en los detalles y necesidades del clientebuena habilidad de comunicación con personas de alto nívelresponsable de la apropiada coordinación de agenda que a su vez gestiona el asistente de front desk.habilidades:excelente comunicación con las personassentido básico de diseñoinglés intermediotipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad