Empresa líder en servicios de tecnologías de la información.
Buscamos un especialista para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros productos y servicios.
Carrera técnica o lic. Trunca/cursando (de preferencia enfocada en ti).
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
funciones
- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada uno de ellos.
- actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- impactar en los resultados de la compañía al solucionar problemas y generar empatía con los clientes.
*requisitos*:
- experiência en el uso de software de mesa de ayuda y herramientas de soporte remoto
- comprensión de cómo funcionan los sistemas crm
- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- habilidades multitarea
- paciencia al manejar casos difíciles
- carrera técnica. o lic. trunca/curso. Tecnología de la información.
Sueldo acorde a experiência
prestaciones de ley
horario flexible.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,520.49 - $13,799.46 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- soporte de ti: 1 año (deseable)