Requisitos:
- 1 de experiência en despachos de mercancia.
- tecnicos en logística.
Habilidades:
- manejo de herramientas de computo (powerpoint, excel, word)
- habilidades en uso de herramientas tecnológicas.
- manejo de atención al cliente
- manejo de personal
actividades a realizar:
- asignación de pedidos (ruteo, asignación equitativa y seguimiento)
- monitoreo de llegada aliados.
- solicitud de evidencias de llegada (ubicación, foto, 1er pedido).
- confirmación de cumplimiento a turno (1 día antes, 1hr antes).
- calendarización de aliados para cumplimiento y descansos.
- soporte de aliados y grupos operativos.
- aclaración de órdenes pendientes con evidencia (fragua).
- acompañamiento a ingreso de unidades para cuentas asignadas (explicación de
dinámica, firmas en la app y especificaciones de cliente).
- inicio, retención y crecimiento de cuentas asignadas.
- reporte de incidencias (correo).
- retención
de aliados dentro de las cuentas y soporte.
- seguimiento a cumplimiento del turno completo en la reserva.
- asignación o reasignación correcta al cambio de aliados por faltas o abandono de
reserva.
- cierre correcto de turno (confirmación al día, cierre de reservas correcto, cierre de
adeudos, envío de incidencias y cambios).
- notificación para solicitud de aliados.
- ofrecemos:
contrato indeterminado con la compañía periodo de prueba 2 meses, 15 días de vacaciones pagos, medio día de cumpleaños, día libre por grado de un familiar.
Condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:mxn 10,000.00 - 20,000.00 quincenal
cantidad de vacantes:3
requerimientos
experiência mínima:no especificado
sexo:indistinto