Empresa mexicana dedicada a los servicios de transporte y logstica d se encuentra en busqueda de mecnico dieselque necesitas:escolaridad: tcnico o ingeniero automotriz.experiência mínima de 2 años como mecnico disel con experiência en transportes de unidades de trailer.indispensable contar con disponibilidad realizar rescates vehiculares.conocimientos: revisión especfica de unidades y puntos de seguridad.seguimiento de la unidad y principalmente ajuste de motores.mantenimiento general (preventivo, correctivo) unidades de tracto camion, manejo otras unidades, inventario de piezas, conocimiento de diesel, servicio elctrico.experiência en tracto camion.
manejo de paquetera microsoft office en nível basico-intermedio.funciones: mantener las unidades de transporte el menor tiempo detenidas por cuestiones fallas mecnicas.
generar un plan de mantenimiento preventivos evitar correctivos.
generar las requisiciones de compra necesarias mantener el stock de refacciones y herramientas para la ejecucion de mantenimientos preventivos y dar seguimiento a la llegada de material.
mantener un control y un plan de mantenimiento de todos los transportes de la empresa.ofrecemos:sueldo $, brutos mensualesprestaciones de ley laboreshorario de lunes a sabadozona de trabajo: cuautitlan, mexico.si encuentras interesado postlate por este medio y comparte tu cv actualizado al 552922 3520 con dania carreratipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $14,445.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- mantenimiento general: 3 años (deseable)- mecánica: 3 años (deseable)