*únete al equipo great place to work® méxico.
*
*misión*:atraer, convencer y convertir a nuestro target audience a través de una estrategia de relaciones publicas y eventos que nos lleven a superar nuestros objetivos mensuales
*objetivos de negocios*:alcance de objetivo de leads calificados mensualmente
*kpis*:
1.
alcance y engagement de los contenidos
2.
generación mensual de leads
3.
cumplimiento de presupuesto de eventos
*actividades*:
*1.
*diseñar y supervisar la implementación de estrategia de relaciones publicas de gptw de la mano de nuestra agencia para impulsar el cumplimiento a los objetivos de negocio a traves de:
a. Coordinación de entrevistas mensuales con key stakeholders
b. Diseño de mensajes claves de briefing para entrevistas de acuerdo a la estrategia de comunicación
c. Diseño de mensajes claves para ruedas de prensas con insights importantes de estudios relevantes internos
d. Gestión, coordinación y diseño de publicación de artículos editoriales de gptw con medios tier 1 para mejorar el posicionamiento de gptw en coordinación con el área de contenidos y la agencia de rp
e. Gestión de media partnerships de la mano de la mano de la agencia de rp y del área de alianzas estratégicas
f. Gestion de alianzas académicas de la mano de la mano de la agencia de rp y del área de alianzas estratégicas
*2.
* planeación y coordinación de los eventos corporativos de mano de nuestra agencia/productor para cumplir el calendario de eventos y el presupuesto asignado:
a. Diseño del brief para los diferentes eventos en coordinación con el área de marketing
b. Análisis y propuesta de presupuesto de acuerdo al brief y a las necesidades del evento para la aprobación del comité ejecutivo, cotizando con al menos 3 proveedores por actividad/insumo.
c. Control y ejecución del presupuesto en línea con el proceso de finanzas
d. Coordinación de la información interna necesaria para el evento: presentaciones, mensajes claves, briefs para medios y guiones para el evento
e. Coordinación de la logística del evento con agencias involucradas para asegurar una ejecución impecable (agencias de produccion, agencias de viajes, proveedores, agencia de diseño)
f. Estandarización de procesos en la comunicación y planeación interna de eventos con lo cual se logre mayor agilidad hacia mejores prácticas en la ejecución.
g. Asistencia y coordinación durante el evento
3.
asegurar la alineación de relaciones publicas con las estrategias de contenido y publicidad, para asegurar el cumplimiento de las estrategias de negocio.
4.
investigación y recolección de insights para propuestas creativas de contenido de rp (artículos), mensajes claves para briefings y comunicados y para conceptualización de los eventos corporativos.
5.
liderear y trabajar en equipo con el productor interno de gptw (posición externa) promoviendo el desarrollo de su talento y asegurar su nível de satisfacción en el trabajo a través de relaciones de confianza.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- relaciones públicas: 3 años (deseable)
- gestión de eventos: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)