Organizar y agilizar el servicio de la sucursal durante su turno.
establecer y supervisar el cumplimiento de roles de trabajo.
asegurar el cumplimiento y/o elaboración de procedimientos.
dar seguimiento e informe de productividad (manejo por indicadores/calidad).
apoyar en la resolución de quejas y sugerencias internas y externas.
supervisar el cumplimiento de reglamentos y políticas.
promover un buen ambiente laboral.
fomentar los valores corporativos
corroborar el cumplimiento de programas de capacitación.
verificar el buen funcionamiento de los equipos.
detectar y notificar los mantenimientos correctivos.
dar seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos.
recibir y entregar mensajería.
supervisar el control del stock de insumos.
atender a pacientes y empresas.
registrar, comunicar y dar seguimiento de nuevas necesidades de pacientes y/o clientes.
apoyar en el implemento de campañas publicitarias.
cumplir con todo lo relacionado en el sistema de gestión de calidad, así como capacitaciones internas, externas, brigadas de protección civil, lo establecido por la secretaría del trabajo y previsión social, salubridad, entre otros.
gestionar la sabana vacacional.
realizar apertura de sucursal e informe de asistencia.
establecer y/o dar seguimiento a estrategias de mejora de la organización.
dar resguardo y tener conocimiento de carpetas gubernamentales
atender a instancias gubernamentales
realizar el pago de nóminas
llevar el control de pacientes de médicos
gestionar las devoluciones
apoyar en la estandarización de manuales, procedimientos y registros junto con la gerencia de control de calidad