Requisitos para el puesto:
licenciatura concluida mínimo
2 años de experiência como asistente de dirección
- excelente comunicación oral y escrita, y si es posible
- dominio impecable de las herramientas tecnológicas e internet.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.
- inspirar confianza y lealtad.
- ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- poseer capacidades para organizar y planificar.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
- ser dinámica y tener iniciativa.
- tener capacidad para realizar su trabajo en equipo y para atender a los clientes oportunamente
- organización y planificación de la orden del día diaria del director con respecto a temas relacionados con el área de sistemas.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
- organización de los expedientes y documentos
- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales
- actividades de relaciones públicas en la empresa
- supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal del área de ti - detección de problemas y necesidades
- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios
- atención a llamadas telefónicas,
- elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario
- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar comunicación con proveedores para la cotización y negociación de precios, tiempo de entrega y forma de pago.
- conocimientos en manejo de agenda personal y laboral.
- manejo de base de datos, seguimiento a indicadores de gestión.
- proporcionar atención telefónica a clientes internos y externos y orientarlos en sus necesidades para brindarles una adecuada atención.
- apoyar en actividades administrativas como captura de información, archivo de diversos documentos, solicitud de papelería
- mantener la organización de la documentación y desarrollar las actividades de soporte
- análisis financiero básicas (costos fijos)
- manejo de excel y power point.
ofrecemos:
sueldo $12,800 brutos
prestaciones de ley
contrato directo con la empresa
cotización al 100%
presencial horario lunes a viernes de 9 a 7
interesados favor de comunicarse al 55 22 60 05 35 cristina aboyts
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $12,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes