*vacante para la empresa soluciones integrales de personal en salida charo -morelia, michoacan de ocampo*:
importante empresa del sector financiera solicita*:supervisor cobranza contac center*
- sueldo bruto: $15,000 mensual_
- horarios de lunes a sabado de 8am a 4pm y de 1pm a 9pm_
- lugar de trabajo: altozano, boulevard juan pablo segundo a la altura de taquería el infierno._
- actividades_
- coordinar y supervisar horarios y actividades del equipo de call center
- apoyar a los gestores telefonicos en la atención de situaciones complicadas o conflictos con socios morosos.
- planificar estrategias y gestionar su aplicación con el equipo para el servicio y recordatorio de pago mediante los medios de gestion necesarios.
- elaborar y entregar informes mensuales y semanales sobre la productividad de los gestores con el fin de tomar decisiones respecto a cartera vencida.
- compartir información clave de los resultados de las gestiones del call center con areas de interes.
- requisitos_
- experiência en software de gestión telefónica cobranza
- experiência de al menos 2 años en áreas de call center
- manejo de personal 1 año
- licenciatura concluida
- conocimientos_
- atención a clientes
- técnicas de cobranza
- técnicas de retroalimentación
- técnicas de capacitación
- beneficios_
- prestaciones superiores a las de ley
- transporte de personal
- vales de despensa 8%
- fondo de ahorro 13%
- prima vacacional al 100%
- prestamos preferenciales
- 30 días de aguinaldo
- becas de estudio al cumplir 2 años dentro de la empresa
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- call center
- manejo de personal
- cobranza
- atención al cliente