Coordinador de mesa de ayuda y soporte técnicoempresa líder en el ramo de tecnologías de la información, integradora de soluciones informáticas, distribuidora de las principales marcas en t.i.
busca el mejor talento para que se integre a nuestro equipo, una persona que destaque por su liderazgo, comunicación, gestión de proyectos y servicio al cliente.requisitos generales:estudios: licenciatura en sistemas o a fin.idioma: inglés avanzado.experiencia: mínimo 4 años en puesto similar de coordinación.habilidad en manejo de servicenow.principales funciones:coordinar y asignar tareas al equipo de mesa de ayuda y soporte técnico de acuerdo con proyectos y prioridades.monitorear el desempeño y establecer programación de capacitación del área.asegurar el cumplimiento, la calidad y documentación de los procesos.generar reportes de kpi, identificar estrategias y aplicarlas para mejorar indicadores y optimizar procesos del área.uso de metodologías.estadísticas y generación de reportes.gestión del personal.ofrecemos oportunidad para desarrollar una carrera exitosa en una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.si crees tener las habilidades y experiencia necesarias para el puesto de coordinador de mesa de ayuda y soporte técnico, por favor envía tu cv.
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