Eperformance tiene la vacante para ti como: representante de soporte técnico y/o atención al cliente bilingüe por chat. Vacante presencialfunciones a realizar: asistir a clientes internacionales sobre sus consultas respecto al software empresarial estadístico que compañía de renombre ofrece. Atención vía chat o correo electrónico. No son llamadas.obten:sueldo de hasta $16000 mensuales.entrenamiento pagado desde el primer día.vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de gastos médicos.crecimiento profesional garantizado.prestaciones de ley y superiores entre otros beneficios.requisitos:vivir en guadalajara o zona metropolitana.preparatoria terminada.inglés, escrito y hablado (indispensable).disponibilidad para empleo de tiempo completo.disponibilidad para entrenamiento de 7am a 4pm.experiencia en soporte técnico, atención a clientes, call center o posición similar de 1 año o más.aplica ahoracontratación inmediata#gdl1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaidiomas: inglés edad: entre 18 y 60 añosconocimientos: atención al cliente, tecnología, tecnología de la información, call centerpalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoeperformance tiene la vacante para ti como: representante de soporte técnico y/o atención al cliente bilingüe por chat. Vacante presencialfunciones a realizar: asistir a clientes internacionales sobre sus consultas respecto al software empresarial estadístico que compañía de renombre ofrece. Atención vía chat o correo electrónico. No son llamadas.obten:sueldo de hasta $16000 mensuales.entrenamiento pagado desde el primer día.vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de gastos médicos.crecimiento profesional garantizado.prestaciones de ley y superiores entre otros beneficios.requisitos:vivir en guadalajara o zona metropolitana.preparatoria terminada.inglés, escrito y hablado (indispensable).disponibilidad para empleo de tiempo completo.disponibilidad para entrenamiento de 7am a 4pm.experiencia en soporte técnico, atención a clientes, call center o posición similar de 1 año o más.aplica ahoracontratación inmediata#gdl1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaidiomas: inglés edad: entre 18 y 60 añosconocimientos: atención al cliente, tecnología, tecnología de la información, call centerpalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico