*misión del puesto*:
- brindar a los huéspedes del hotel las comodidades para que se sientan en su segunda casa; asegurar que se cumplan los estándares físicos (certificaciones) de calidad y de servicio establecidos de la marca; así como la administración del factor humano que está a su disposición.
*áreas de especialización*:
- administración
- atención a huéspedes
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- administración de inventarios
- certificación de grupo posadas
- estándares de la marca
- administración de personal
- conocimientos técnicos en lavandería y administrativos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
- office- innsist*idiomas*:
- inglés*experiência*:
supervisora ama de llaves;supervisora de áreas públicas;supervisora de lavandería; 1 año
*principales funciones del puesto*:
- mantener en perfecto estado físico las habitaciones y las áreas en general del hotel, a través de la planeación y discreción de programas de limpieza, de reemplazo de equipos y suministros de operación.
coordinar y supervisar la ejecución de los procesos de lavandería, tintorería y planchado tanto interna del hotel como de servicio a huéspedes (donde aplique).
- supervisa los programas de limpieza de habitaciones y se asegura que éstas se mantengan en óptimas condiciones.
- coordinar y supervisa los programas de limpieza de las áreas de huéspedes, áreas públicas y oficinas del hotel.
- asignar áreas prioritarias de limpieza a los supervisores y auxiliares de limpieza
- controla administrativamente y operativamente su área.
- custodia los objetos perdidos.
- cumple y hace cumplir los estándares de servicio y los procedimientos de operación de los hoteles fiesta inn, en las áreas a su cargo.
- mantiene las áreas públicas en orden y en buenas condiciones.
- coordina y supervisa los procesos de lavandería, tintorería y planchado.
- supervisa el cuidado del equipo a su cargo.
- mantiene los equipos de lavado y planchado en óptimas condiciones, y se asegura que tengan el mantenimiento preventivo correspondiente.
*posición física del trabajo*:
edificio de 4 pisos, traslado entre pisos por elevador.
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicación constante con clientes externos e internos
- traslado entre pisos por elevador