*funciones*- manejo en el proceso de reclutamiento, selección y contratación.- aplicación, evaluación y análisis de evaluaciones psicométricas- difusión de vacantes en portales de empleo y redes sociales.- uso de plataformas de búsqueda de empleo- entrevistas por competencias- control de expedientes y gestión de contrataciones- elaboración de descripción y perfiles de puestos- ayudar en el desarrollo e implementacion de políticas de recursos humanos- mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico y papel- envió de incidencias para el cálculo de nómina.- altas y bajas imss (idse)- manejo y coordinación de personal.- elaboración de reportes.- atención oportuna y correcta al personal en cuestiones tales como: aclaración de nómina, vacaciones, incapacidades, permisos, etc.- seguimiento a plan de capacitación.
*requisitos*:- lic.
en administración, psicología, recursos humanos o afin.- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- edad: 25 a 50 años- experiência min.
2 años en puesto similar.- experiência en empresa de seguridad privada.
*ofrecemos*:- sueldo $13,000 a $15,000 mensuales (de acuerdo a experiência)- estabilidad laboral- prestaciones de ley- lunes a viernes de 09:30 a 18:00 (sábado esporádico)- zona de trabajo: lomas virreyes, cdmx*sí estas interesado postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas