Vacante para la empresa eficasia en la magdalena contreras, ciudad de méxico ¡únete a nuestro equipo de atención al cliente campaña gubernamental! ¿qué harás? Ofrecer soluciones a los clientes a través de nuestra plataforma, brindando un servicio de calidad y siempre enfocado en el cliente. No ventas, no retención, no cobranza ¿qué te ofrecemos? Sueldo mensual:$7,470bono adicional:$1,000bono de puntualidad:$300prestaciones de leydesde el primer día.capacitación pagadadesde el primer día*).seguro de vidapara tu tranquilidad.plan de carreracon oportunidades reales de crecimiento.beneficios y convenios exclusivospara empleados. horario de trabajo: lunes a viernes: de 3:00 a 9:00 sábado o domingo de 9:00 a 3:00descanso rolado sábado o domingo requisitos: bachillerato concluido (con certificado) y experiencia mínima de 1 año en adelante en call center. (comprobable).opción sin experiencia si cuentas con licenciatura en curso. ¿te interesa? Si cumples con los requisitos, postúlate ahora o manda mensaje al 55 63 32 38 03 nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: