Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en méxico, centro y sudamérica, con más de 35 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:*ejecutivo de servicio a clientes / ejecutivo de atención a clientes*requisitos*:- sexo: indistinto- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica- atención a clientes, administración de ventas, conocimiento de ventas- manejo de indicadores- deseable salesforce*actividades*:- dar soporte a la cartera asignada a los ejecutivos comerciales a cargo, mediante el uso correcto de las herramientas salesforce, qlikview, pochtecanet, siguiendo efectivamente el modelo de gestión comercial.- interactuando tanto con clientes como con todas las áreas de soporte para la satisfacción total del cliente.- recepción, captura y seguimiento de pedidos de los clientes.- captura de actividades diarias- integrarse a las juntas individuales de sus ejecutivos comerciales.- trabajo de recuperación de clientes y revisión de carteras vencidas.- elaboración de cotizaciones a clientes.
autoridad: ejecución de la tarea.- administración de inventario del cliente y solicitud de materiales.- ingreso de pedidos en sistema.- realización de cotizaciones.- reportes de incidencias.
*ofrecemos*:- sueldo base- bono grupal- vales de despensa- prestaciones de ley y superiores a las de ley- seguro de gastos médicos- seguro de vida- caja de ahorro- membresía de descuentos médicos en estudios de laboratorio, gabinete, consulta con médico especialista.- bonificaciones adicionales por antigüedad- crecimiento y desarrollo laboral*interesados: postúlate por este medio*tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadohorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- caja de ahorro- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial