*requisitos*
- bachillerato concluído
- experiência en atención a clientes
- manejo de office
*funciones*
- realizar seguimiento a pedidos de clientes desde la recepción hasta la entrega final
- informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos y posibles cambios o demoras en los tiempos de entrega
- registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos de la empresa, asegurando la precisión de los datos
- proporcionar a los clientes información actualizada sobre productos y servicios disponibles en la página web.
- orientar a los clientes en el uso de las funciones de la página
- apoyar en la gestión de encuestas de satisfacción para identificar áreas de mejora en el servicio
*ofrecemos*
- contrato directo con empresa
- *sueldo*:$2,750 libres semanales
- bono de asistencia mensual
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- *contratación inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,750.00 a la semana
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial