*empresa mexicana por crecimiento está en búsqueda de nuevo talento para áreas administrativas.
¡ven y forma parte de nosotros!
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en áreas administrativas- excelente presentación.- gestionar agenda de trabajo de director general.- coordinación de viajes nacionales e internacionales.- coordinar juntas de trabajo.- asistencia a juntas directivas- control de papelería e insumos.- atención a llamadas del área.- apoyo en actividades administrativas.- facturación.- atención a clientes y proveedores.- realizar controles y reportes a dirección.- archivar y organizar documentos, notas.- paquetería office.- facilidad de palabra.
*sueldo*: _12,000.00 a 15,000.00 netos._*horario*: _lunes a viernes 9:00am a 6:00pm._*ubicación*: _san pedro garza garcía_*postularte por este medio o envia tu cv al 81 17 90 92 52*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesexperiência:- asistente de dirección: 1 año (obligatorio)- trato con ejecutivos e inversionistas: 1 año (obligatorio)- agenda directiva: 1 año (obligatorio)- paquetería office: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación