¡se parte de la mejor empresa para méxico!
con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores.
¡postúlate para integrarte a nuestra fuerza de ventas!
*responsabilidades*:
coordinar, supervisar y formar a los asesores asignados de la unidad para el cumplimiento de las metas en cartera y en clientes, de acuerdo a la planeación definida por la estructura de la oficina de servicios.
monitorear la aplicación de la metodología vigente, con el propósito de cumplir con la planeación estipulada, propiciar un clima laboral que impulse el logro de las metas y el mantenimiento del liderazgo individual, grupal e institucional de cada uno de los integrantes de la os.
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- experiência mínima de 3 años en puestos con personal a cargo.
- experiência mínima de 2 años en gestión de crédito individual.
ofrecemos
- sueldo base, prestaciones de ley y superiores (seguro de vida y accidentes, caja de ahorro, vales de despensa, etc.)
- incentivos sin tope con base en objetivos mensuales.
- trabajo de lunes a sábado y contratación directa con la empresa.
- plan de carrera y oportunidades de crecimiento.