Sector automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento como coordinador de call center automotriz
*que necesitas*:
- *indispensable experiência como coordinador de call center, al menos 2 años.
*:
- gestión y análisis de kpi, conocimiento y uso de salesforce.
- competencias: organizado, empuje por obtener resultados, solución de problemas, aprendizaje rápido, orientación al cliente.
*que vas hacer*:
- supervisar y guiar al equipo de ejecutivos, asegurando un alto rendimiento y motivación.
- analizar regularmente métricas de retención y servicio para identificar tendencias y áreas de mejora.
- identificar y aplicar mejoras en procesos de retención y servicio para incrementar eficiencia y calidad.
- fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y comunicación efectiva entre el equipo y otros departamentos.
- realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación y coaching para el crecimiento del equipo.
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- que call center fue tu último empleo y que puesto ocupaste
lugar de trabajo: empleo presencial