Empresa en el ramo de seguros y finanzas, solicita personal como *auxiliar administrativo *trabajando bajo modalidad *home office principalmente y presencial de manera ocasional *por *av.
de las américas, country club, 44610 guadalajara, jal.
*ofrecemos:- *sueldo inicial inicial de $10,000 mensuales*:- *horario de: lunes a viernes de 09:00am - 06:00pm*:- prestaciones de ley- posibilidad de *comisionar *(tratar en entrevista)- oportunidad de desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y profesional.actividades:- gestión administrativa: organización de agenda, seguimiento de clientes, administración de documentos, manejo de bases de datos.- redes sociales: creación y gestión de contenido, supervisión en whatsapp business, apoyo a community manager.- atención al cliente: gestión de citas, recordatorios post-venta, resolución de dudas.- tareas específicas: edición básica de contenido, seguimiento de pólizas de seguros, planificación de proyectos.- apoyo personal: correspondencia, coordinación con proveedores.
*requisitos*:- *licenciatura en mercadotecnia, administración, negocios o afín*:- *experiência laboral mínima*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 44610, lomas del country, jal.