*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada en comunicación, relaciones públicas o marketing.
- experiência: 1 año como community manager
- rango de edad: 22-32 años
- conocimiento medio en microsoft office y avanzado en adobe ps y adobe ai
*funciones que desempeña*:
- planificar e implementar campañas en las redes sociales y/o plataformas que se alinean con las estrategias de marketing de la organización, para aumentar la visibilidad de nuestra marca.
- creación de contenido (crear imágenes y videos para realizar publicaciones en redes sociales, blogs, boletines informativos, página web, entre otros).
- supervisar cualquier mención de la marca en línea.
- análisis de rendimiento con respecto a las acciones implementadas online y optimizar resultados.
*habilidades requeridas*:
- habilidades de comunicación (oral y escrita).
- creatividad
- proactividad
- habilidad de análisis
- empatía / actitud de servicio.
- habilidades organizativas y de gestión del tiempo
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- estacionamiento del edificio
- horario: lunes a viernes 09:00 a 14:00
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,000.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial