*demostraciones de productos*- habla sobre las características/atributos más básicos del producto/servicio.
*información de productos/servicios*- proporciona información básica sobre productos/servicios.
*instalación de equipos*- ayudar a instalar equipos y aparatos llevando a cabo preparaciones y proveyendo soporte mientras sigue instrucciones rigurosas y detalladas.
*mantenimiento y reparación de equipos*- ayuda a mantener y reparar equipos y aparatos llevando a cabo los preparativos y proporcionando asistencia mientras sigue instrucciones estrictas y detalladas.
*resolución de problemas de los clientes*- responde a los problemas básicos del cliente, como las devoluciones.
*cumplimiento operacional*- seguir un procedimiento obligatorio sencillo para asegurar que el trabajo sea realizado según los estándares de calidad requeridos y/o para asegurar la adhesión a los códigos regulatorios externos y a los códigos internos de conducta.
*gestión de relaciones con el cliente/gestión de cuentas*- greet customers (on incoming calls or in store) and engage them in conversation to build rapport.
*aclaración de las necesidades del cliente*- solicitar que cliente identifque en que producto o servicio están interesados en comprar y cómo pretenden usarlo.
*programación y asignación de trabajo*- trabaja según una programación asignada.
*health, safety, and environment*- follow basic mandatory work instructions (including use of personal protection equipment where relevant) to safeguard the environment and the well-being of self and others.
*construcción de capacidad personal*- desarrollar y mantener habilidades excelentes participado en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.- secundaria / intermedia + (5 gcse)*id de solicitud*:13564*número de vacantes*:1.0*tempo parcial / tiempo completo*:a tiempo completo*permanente / temporal*:permanente*país/región*:mx*ubicación/es*:pachuca, hid, mx, 42186*viajes necesarios*:0-25%*lugar de trabajo*:en el sitio