Misión del cargo: responsable de lograr el posicionamiento de la marca en los diferentes canales de venta (tradicional y digital).funciones del cargo:creación de la estrategia de branding de la marca: naming, identidad corporativa (packaging, material visual, diseño, elementos gráficos, fotografías), posicionamiento.estrategia y venta de e-commerce y canales de venta digitales (mercado libre).estrategia de creación de contenido de rrss.estrategia de precios y promociones.análisis y segmentación de clientes.estrategia de publicidad para cada segmento.análisis, implementación y seguimiento crm.creación del plan anual de mkt para atracción y retención de clientes: gestión, análisis y rendimiento de presupuesto mkt tradicional y digital.monitoreo de competencia y tendencia.comunicación con el cliente.requisitos: licenciatura en marketing.
experiencia mínima de 15 años.
manejo de office.
conocimiento en fotografía.
manejo de redes sociales.
crm.
programas de edición.condiciones oferta:beneficios: prestaciones de ley, caja de ahorro, días adicionales, precio preferencial, convenios empresariales, pago semanal, después de un año laborado aguinaldo crece a 20 días.#j-18808-ljbffr