*misión*:
registrar en la herramienta de control las peticiones recibidas de los clientes (internos o externos) y realizar la correcta asignación para el seguimiento de las peticiones.
*funciones*:
- analizar la información y/o petición para validar si procede o no la asignación a los procesos del área.
- analizar peticiones recibidas de los clientes por los diversos medios para poder generar la asignación y seguimiento de manera correcta.
- asignar folio en el sistema administrador correspondiente para su gestión de seguimiento con el área correspondiente.
- brindar seguimiento de las asignaciones realizada en tiempo y forma para cumplir con los níveles de servicio
*conocimientos*:
- bachillerato
- manejo de office
*experiência*:
- atención a clientes (trabajo con áreas internas)
- actividades administrativas
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 7:00 a 12:00
*oferta*:
- sueldo base $7,779 brutos
- 30 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
- vales de despensa 13%
- 20 días de vacaciones
- bonos de desempeño
- club deportivo
- oportunidad de crecimiento
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad”