*misión de puesto*:atención a las solicitudes telefónicas y escritas de clientes flotilla nissan, apoyando en resolver temas de servicio, refacciones y garantías.
*entregables*:- productividad diaria acumulada.- base de seguimiento a proactivos.- base de respuesta y solución de clientes flota en facturación consolidada.- reporte en base a la solicitud de la campaña.
*perfil*:*experiência*:1 año en atención a clientes.
*escolaridad*:licenciatura concluida (lic.
administrativo o a fin).
*conocimientos*: mecánica automotriz, deseable.
*habilidades técnicas*:inglés básico, excel intermedio (cruces de información, fórmulas, tablas dinámicas)*esquema de trabajo*: flexible*horario laboral*: l-v 09:00 a 19:00 y guardias mensuales s 09:00 a 14:00.
*competencias*:- proactivo y solución de problemas.- capacidad de análisis.- adaptación a cambios de procesos.- alto sentido de responsabilidad y seguimiento.- trabajo bajo objetivos y en equipo.- trabajo bajo presión.- toma de decisiones.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.aguascalientes aguascalientes mexico