*vacante para la empresa eficasia en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
actividad:
supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
Ofrecemos:
sueldo base $9,000 + bono ($3.600)
prestaciones de ley
seguro de vida
club de beneficios
horario:
lunes a viernes de 12 a 20 hrs - sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
descanso rolado en fin de semana
*requisitos*:
lic. económico
- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)
experiência 1 año como supervisor de operaciones en call center
experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones
zona de trabajo:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo
- eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- buen manejo de computadora
- liderazgo