*grupo tress internacional*, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
*objetivo*:
brindar servicio a los clientes internos o externos, proveedores y apoyar a los colaboradores en las distintas áreas que lo soliciten en temas administrativos.
*responsabilidades*:
- recibir las llamadas del conmutador y canalizarlas a la persona indicada.
- apoyar a su oficina y/o capital humano en actividades y procesos que se definan.
*requisitos*:
- formación universitaria concluida.
- 1 año de experiência en puestos administrativos.
- conocimiento básico de microsoft office.
- gusto por colaborar y servicio al cliente.
- ganas por aprender y crecer.
*¿qué ofrecemos?
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salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial