Perfil de puesto: customer service analyst.
objetivo: asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (cirugías a vistas, consignas, insites y soluciones integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema sap;manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para soluciónoportunade sus solicitudes.
*responsabilidades*:
- capturay seguimientode órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.
- generación de métricasrelevantes para el monitoreo y mejora del área.
- mantenimiento defichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.
- interacción con otras áreas dentro y fuera de deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.
- generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de j&j.
- cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- asegurar el control y resguardo de evidencias de entregadigitales y físicas.proponer y participar en actividades de mejora continua.
*qualifications*:
escolaridad: licenciaturaen progreso.licenciatura / especialidad: ingeniería industrial, administración o carreras afines a logística.office: avanzado.excel: avanzado.manejo de sapexperiência en el puesto: 1 añoen servicio a clientes, deseable experiência en participación de proyectos de mejora continuainglés: básico