*vacante para la empresa quality assist s.a de c.v en ángel de la independencia -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:¡únete a *quality assist* y forma parte de un equipo que hace la diferencia!En quality assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
estamos buscando personas comprometidas, con o sin experiência, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
*tu rol como asesor telefónico*:- realizar el proceso correspondiente para brindar servicios de asistencia.- agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.- elaborar reportes precisos de los servicios brindados.- ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
*¿qué ofrecemos?
*- salario base*:$8,364.00 mensuales*(libres de impuestos)- bonos*:$1,500.00 por productividad y puntualidad* mensuales- incentivo por asistencia*:$1,000.00*mensuales- bono de permanencia*:$500.00 mensuales*después cumplir 3 meses.- beneficios completos: prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.- acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental, etc.- descuentos exclusivos: en una amplia gama de establecimientos.- estabilidad y crecimiento profesional en un ambiente laboral positivo.
*horario*:lunes a domingo, con un *día de descanso fijo entre semana (miercoles)*en el horario de 2:30pm a 10:00pm*¿qué buscamos en ti?
*- disponibilidad inmediata (no estar laborando actualmente).- educación mínima: preparatoria terminada (con certificado)- habilidades sólidas en ortografía y manejo de office.- capacidad de captura rápida de datos.- experiência en atención a clientes, no es indispensable.- residir en la ciudad de méxico, preferiblemente en cuauhtémoc, azcapotzalco, miguel hidalgo, gam, venustiano carranza, iztacalco, benito juárez o zonas a no más de 1:15 del lugar de trabajo.interesados postularse por este medio.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing