*ricoh*se solicita*:_*atención al cliente desde el área de servicio técnico*_*requisitos*:- edad de 25 a 35 años.- sexo indistinto.- bachillerato concluido/ licenciatura trunca, licenciatura terminada pero sin ejercer, o en curso pero que no intervenga con los horarios de trabajo ya que no se dan permisos.- experiência mínima de 6 meses en atención al cliente.- experiência en office y herramientas administrativas internas (hay capacitación).- facilidad de palabra.- trabajo en equipo.- buen trato para tratar con los clientes.- estabilidad laboral.horario:- de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.beneficios:- sueldo $7,000 mensuales nominales (pagos quincenales).- todas las prestaciones de ley.- beneficios adicionales.- uniforme gratuito.- capacitación pagada.- celular.- bono $1,500 a partir de los 3 meses (bono por desempeño).- contrato directo con la empresa: a los 8 meses se les ofrece prestaciones mayores a las de ley.
fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, aumento de salario cada año por aniversario.
préstamo empresarial.actividades:- atender a clientes vía telefónica y levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer las reparaciones o servicios, así como dar seguimiento al reporte generado.- preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes.- atención al técnico.- generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios.- seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente.- brindar soporte remoto al cliente de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para que el ingeniero se presente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)