*requisitos*:
- dominio de excel
- conocimientos de contabilidad
- amabilidad, paciencia y empatía.
- habilidades de comunicación.
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- habilidades de organización.
*funciones*:
- recibir las visitas externas, organizar agendas del equipo de dirección.
- redactar documentos, desarrollar presentaciones, etc.
- gestionar, archivar y tratar diferentes documentos y datos.
- coordinar la comunicación con el resto de departamentos de la empresa.
- contabilidad.
- gestión de nóminas.
- archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa.
- procesar la mayoría de las facturas, manteniendo el orden de la gestión.
- hacer el seguimiento y certificar las relaciones de gastos e ingresos para efectuar los asientos contables y conciliación de las cuentas.
- gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas.
- revisar las relaciones de impuestos y retenciones.
- comunicar al contable las inconsistencias detectadas en la contabilidad de la empresa.
- participar en la adaptación de las regulaciones legales y conocer su alcance.
- participar en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a proveedores y la realización de pequeñas compras o provisiones.
- en ausencia del contador, servir de enlace con los proveedores de bienes o servicios externos, respondiendo sus solicitudes y demandas.
- elaborar los informes contables periódicos de las empresas.
- apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos.
*ubicacion de puesto*: zapopan, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18.00 - $24.39 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- customer service: 1 año (deseable)
- manejo de excel: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial