Ejecutivo de retención y atención al cliente/lunes a sábado/vespertino/iztacalco - call center
¡estamos en búsqueda de tu talento!
ejecutivo telefónico de retención y atención al cliente para diferentes aseguradoras.
horario:
* sábado de 9:00 am a 2:00 pm ó descansa fin de semana completo (a partir del 2do mes)
ofrecemos:
* seguro social
* vacaciones
* vales de despensa
* servicio de transporte
* crecimiento a corto plazo
requisitos:
* 1 año de experiencia en retención o venta en call center (indispensable)
* edad: 24 a 50 años
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía la palabra "retenciónrds" al 5511908862 con lic. Tania morales.
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, cuenta con más de 19 años en el mercado en méxico. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr