_*analista de call center*_
licenciatura en: mkt, negocios de entretenimiento, afín.
Experiência como concierge, recepción
*funciones generales*
- contacta a los comités organizadores para el envío del formulario de medios
- monitorea eventos, productos y nuevos servicios de otros recintos
- coordina visitas a otros recintos para realizar reportes de buenas prácticas
- primer punto de contacto con el cliente, tanto recurrente como nuevo, en el proceso de cotización
- administra las cuentas de clientes en el sistema para que éstas se mantengan actualizadas
- atención telefónica a visitantes
- programa el contenido de las pantallas internas con la información recabada con el comité organizador
- atiende las sugerencias, consultas, reclamaciones e incidencias clientes y mide el grado de satisfacción de los clientes a través de encuestas post eventos
- monitorea plataformas digitales de los otros recintos auxiliándose del social media manager
*competencias requeridas*
enfoque en resultados
cultura de servicio
trabajo inter relacionado
innovación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: in person