*soporte tecnico jr*
*escolaridad*:
técnico o ing en sistemas trunco o terminado
*experiência comprobable en*:
soporte técnico
control de tickets
instalación y reparación de hardware y software
atención a cliente
*funciones*:
brindar soporte técnico de hardware y software en sitio y remoto.
capturar las incidencias en el portal de tickets relacionadas a soporte técnico, brindando retroalimentación y seguimiento hasta su cierre.
instalar y configurar hardware y software: (desktop, laptops, celulares, tabletas, impresoras, herramientas de videoconferencia, etc).
apoyar a la ejecución del plan de mantenimiento preventivo programado anualmente de los equipos tecnológicos, y mantenimiento correctivo, incluyendo documentación de evidencia.
*habilidades*:
liderazgo y comunicación efectiva
análisis de problema
enfoque a resultados
*prestaciones superiores*:
home office después de los 3 meses
gastos médicos mayores
fondo de ahorro
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 66482, san nicolás de los garza, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿el salario publicado es acorde a lo que estas buscando?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/01/2025