*descripción completa del empleo*
*¿quiénes somos?
*
*introcompez*, somos una empresa líder en introducción de pescados y mariscos.
para nuestros trabajadores creamos un ambiente que promueve la colaboración y la tranquilidad.
este espacio, donde todos se sienten escuchados y valorados, es fundamental para nuestro crecimiento colectivo.
valoramos la innovación y la creatividad, y creemos que cada miembro de nuestro equipo puede marcar la diferencia.
aquí, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades, asumir nuevos desafíos y ser parte de proyectos emocionantes.
si estás buscando una oportunidad donde puedas desarrollar tus habilidades en un entorno profesional y amigable, ¡esta es tu oportunidad!
¿qué harás en este puesto?
como *auxiliar administrativo,* desempeñarás un papel fundamental en la gestión operativa y administrativa de la empresa, asegurando que todo funcione de manera eficiente y ordenada.
tus principales responsabilidades serán:
*responsabilidades*:
- crear, ordenar y actualizar los expedientes de la empresa.
- registrar, gestionar la facturación, complementos de pago y nota de crédito de clientes
- apoyo en seguimiento a los clientes.
- coordinar, registrar y dar seguimiento a los pagos a proveedores.
- contribución a las solicitudes con equipo contable, así como juntas de seguimiento.
- apoyo y control y seguimiento de solicitudes del área
- recepción de llamadas y atención a clientes, proveedores y prospectos
- elaboración de minutas en reuniones
- gestión y atención a correos electrónicos
¿qué buscamos en ti?
- formación académica: preparatoria terminada o licenciatura terminada.
- experiência: 3 años en puestos similares
- manejo de herramientas: (word, excel, powerpoint).
- conocimiento en generación de cfdi
- habilidades:
- organización y capacidad de priorización de tareas.
- atención al detalle y precisión en el trabajo.
- habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- proactividad y disposición para aprender.
lo que te ofrecemos
- tipo de contrato: contrato indeterminado
- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - sabados de 8:00 am a 1:00 pm
- modalidad: presencial
- salario: $11,000 - $15,000
- beneficios adicionales: prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- preparatoria o licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $150,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial