.importante depósito dental en cdmx busca personal para área administrativa que sea comprometida, responsable, proactiva, inteligente, tolerante y que guste por crecer con los objetivos de la empresa.
*objetivo del puesto*:apoyar en actividades del área de administrativa para lograr una mejora en los procesos, elaboración de manuales de procedimientos, mantener la documentación de la empresa y los trabajadores en orden, generación de reportes para obtener información valiosa y oportuna para la empresa; realizar actividades derh como generación de nómina, reclutamiento y selección, contratación de personal, entre otros.
*nível de estudios*: universidad terminada en ciencias económico administrativas (lic.
en administración, gestión empresarial, negocios internacionales, informática administrativa, administración de rh o afín.).
no se aceptan lic.
en psicología, derecho ni odontología.pasante o titulado.
*edad*: de 25 a 38 años.
*experiência*:experiência mínima de 2 año en auxiliar administrativo, asistente de dirección, auxiliar administrativo o similar.
*conocimientos*:- manuales de procedimientos y diagramas de flujo (indispensable)- ingles básico - intermedio- derecho laboral básico- facturación 4.0 (muy importante)- manejo intermedio de excel (formulas aritméticas y lógicas, tablas dinámicas, filtros, etc)- manejo de herramientas generales de ordenador (intermedio - avanzado)- deseable, manejo de algún programa de diseño gráfico*competencias laborales*:- organización de tareas- alto sentido de responsabilidad- comunicación asertiva- escucha activa- multitasking- orientación a resultados- resolución de conflictos- discreción*competencias básicas*:- compromiso- responsabilidad- honestidad- tolerancia- empatía- amabilidad- respeto*funciones*:- manejo de agenda y registro de incidencias- elaboración de manuales de procedimientos y mejoras en los procesos- elaboración de órdenes de compra y seguimiento a pedidos- registros de productos en sistema, cambiar listas de precios, modificación a los artículos, sacar reportes de sistema, entre otros.- elaboración de nómina en sistema, registro de vacaciones, incapacidades e incidencias.- proceso de reclutamiento y selección, y contratación de personal.- manejo de personal y realizar actas administrativas.- organizar y planificar mejoras en los procedimientos internos- evaluación de desempeño de las diferentes áreas*ofrecemos*:prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, aportaciones al afore y al infornavit), uniformes por parte de la empresa, crecimiento laboral, capacitación para el puesto y buen ambiente laboral*horario laboral*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:30 am a 3:00 pm.si cumples con las características y estas interesado el laborar con nosotros, por favor postulate en la vacantetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $12,000