*importante banco español busca*:
*analista de calidad (call center cobranza)*
*objetivo*:monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores*
ofrecemos*:
sueldo base $6,000
bono de productividad $1,500
apoyo de transporte $500
prestaciones de ley inmediatas
estabilidad y crecimiento laboral
bono por referidos
instalaciones cercanas al metro
*requisitos*:
preparatoria concluida (comprobable)
experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en*call center de cobranza (producto financiero)*
estabilidad laboral
ética y apego a normas
*actividades*:
realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
realizar registro de cada retroalimentación realizada
realizar calibraciones
monitoreo en línea, remoto o grabaciones
apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
*horario*:
lunes a viernes de 2:30 a 10:00 y sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
*lugar de trabajo*:
a calles de metro san antonio abad (línea azul)
¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!
*si cumples con el perfil*postulate por este medio o comunícate por llamada o whats al (cincuenta y cinco - ochenta y uno - veinte - cincuenta y tres - veintiocho) con la lic. Itzel sánchez