.paquetexpress, empresa 100% mexicana con 34 años en el mercado siendo líder en el ramo de la paquetería y mensajería esta en búsqueda de tu talento como:supervisor - sucursal civac, jiutepec, morelosofrecemos:¡contrato directo por la empresa!Ingreso mensual hasta por sueldo del puesto ( $16,225.55 sueldo mensual neto ) comprendido de la siguiente manera:- sueldo $14,925.55 bancario libre- vales de despensa $1,300- seguro de vida- servicio dental- apoyo en gastos funerarios- uniforme y equipo de protección personal- aguinaldo superior al de ley- utilidades superiores a las de leyadicional (colocar las prestaciones del puesto):- incremento de sueldo anual superior al de la ley- bono por resultados anuales- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- crédito para obtener lentes- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- descuento del 50% en envíos personales- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- servicios médicos gratuitos- 3 días de descanso pagados en semana santa- participación de hijos en concurso de útiles escolares.- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.objetivo: planeación, organización, ejecución y control de los envíos que opera el aliado logístico.
*requisitos*:experiência mínimo 2 año en puesto similarlicenciatura o ingeniería a findisponibilidad de horarioexcelente presentaciónactividades:eficiencia de entrega.- seguimiento y control- analizar y liberar los pagos de operadores logísticos asignados- seguimiento y control de envíos no planeados- seguimiento y control de devoluciones.- métrico causa raíz: origen de la devolución (motivos de devolución)- formulación y seguimiento de planes de acción a devoluciones imputables- gestión y/o seguimiento al cumplimiento de entregas eficientes.- planes de acción (minutas, objetivos, reuniones periódicas, etc)- medición y reporteo de eficiencia de entrega al detalle de ruta al operador- reporteo y notificación diaria del estatus de entrega a supervisor de zona plus / gerencia sucursal.- seguimiento al uso de aplicación glp mobile.- seguimiento solicitud de servicio problema.competencias requeridas:desempeño bajo presióntolerancia a la frustraciónliderazgonegociaciónnuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación