*área del pacifico*mandar cv con fotografía*requisitos*:- experiência comprobable mínima de 1 año- carrera terminada o trunca en contabilidad o afín- conocimientos básicos de contabilidad- excelente comunicación verbal y escrita- buena presentación- manejo indispensable de paquetería office- manejo de documentación y archivo- manejo de erp*funciones*:- facturación electrónica- atender y canalizar llamadas a los departamentos correspondientes- atender y canalizar al personal o visita que se presente en recepción.- gestionar calendario y reuniones de gerencia- atender correos electrónicos- encargarse de los suministros necesarios de la oficina- manejo de cajas chicas de la empresa- registro contable de gastos de caja chica*aptitudes*:- responsable- organizada- honesta- discreción y confidencialidad*beneficios*:- uniformes gratuitos- 20 días de aguinaldo*horario*:8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernestipo de ubicación:- presencialescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial