*trabajamos para una aplicación móvil de transporte privado*
- somos un contact center que se encarga de brindar atención a socios y usuarios de la plataforma de transporte privado más importante de méxico._
la actividad es*100%atención a clientes* (_no son ventas_),*100%chat* (_no haces llamadas_), asesora a nuestros socios y da seguimiento a sus dudas, todo relacionado a la plataforma.
*ofrecemos*:_sueldo base_de*$5,207 libre de impuestos + prestaciones de ley*el cual,_no está condicionado a productividad._
*tenemos más*:
- *
contratación inmediata* (_contrato por tiempo indefinido_)
- apoyo por entrenamiento en*efectivo de $1,300*(_al concluir y pasar a piso de operaciones_)
- * crecimiento a partir del 3er mes*(_hacia operaciones o áreas administrativas_)valoramos tu trabajo
- bono de*$300*pesospor cadapersona que refieras
- * descuentocongimnasio*, óptica, librería, restaurante, entre otros.
- distintas dinámicas en piso de operaciones
*horario*:2 pm a 10 pm lunes a domingo con descanso entre semana
*modalidad*:presencial, labora a unos pasos del metro / metrobús xola
*qué necesitas*:
experiência no necesaria
documentos en regla
ganas de aprender
buena actitud
¡ *te doy respuesta el mismo día de la entrevista* !
Acude a una entrevista para aclarar tus dudas, darte los detalles y tomes ladecisión de integrarte con nosotrossoy el*_lic. Adrián pérez_*y estoy para resolver todas tus dudas, *toma captura de ésta oferta laboral y compártela por whatsapp al siguiente número*:
*56*33*75*41*83