Requisitos:
1. sexo indistinto
2. 2 años de experiencia mínima en control documental y aseguramiento de calidad
3. tiempo completo
4. responsable y proactivo
5. puntualidad
6. disponibilidad para viajar
ofrecemos:
1. salario competitivo
2. buen ambiente laboral
3. prestaciones de ley
4. bonificación por desplazamiento
requisitos y funciones:
1. experiencia mínima de 2 años en actividades de aseguramiento de calidad y control documental.
2. se realizará evaluación previa al arranque del proyecto (conocimiento y/o aptitudes).
3. liderar el control documental y el aseguramiento de calidad.
4. revisión y atención a temas de calidad (seguimiento a todos los procesos y documentación de estos) y trabajar en conjunto con el coordinador de calidad del site.
5. asistir a reuniones y recorridos solicitados e indicados por el coordinador de calidad del site.
6. capacitar al personal operativo sobre los procesos constructivos a ejecutar según el plan control de calidad y el primer trabajo en sitio.
7. participar en las pláticas diarias de arranque del proyecto.
8. contar con un plan de entrenamientos específico de las actividades a ejecutar del proyecto.
9. dar seguimiento semanal al índice de calidad para la carpeta física y digital procore establecido por el site.
10. disponibilidad para viajar puebla - san luis potosi.
11. contar con auto de preferencia.
salario mensual: $18,000.00 - $20,000.00 + prestaciones de ley
#j-18808-ljbffr